Droid X360: A PS Vita le crecen los clones - PSNeo.com
>

Droid X360: A PS Vita le crecen los clones

Los que nos leéis a diario recordaréis que hace no mucho os hablamos de una falsificación tailandesa de PS Vita. Hoy tenemos un nuevo clon que mostraros: El X360 Droid. Y no, esto no es una fusión entre PS Vita y una Xbox 360. Realmente se trata de una máquina equipada con el Sistema Operativo Android 4.0.4.

En primer lugar, desde un punto de vista físico, la «consola» es más fina que nuestra portátil. Lo que nos sirve para darnos una idea de lo que podría ser un modelo Slim. A continuación podemos ver que varias salidas disponibles, una ranura para tarjetas Micro SD, un puerto HDMI y otro mini USB. Internamente, el Droid X360 está equipado con una pantalla táctil de 800×480 pixels de resolución, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento, un procesador de 1,5 GHz, dos joysticks, una cámara trasera de 2 MPX y otra frontal de 0,3. Además, cuenta con dos altavoces en la parte posterior y una batería de 2.800 mAh.
Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación, podemos divertirnos disfrutando con un montón de emuladores de diferentes máquinas: PlayStation, Nintendo 64 o GameBoy Advance son tan sólo algunos ejemplos. Todavía no tiene fecha de salida ni precio confirmado.

::video::

[youtube o0BN4txob1c nolink]

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:03

Comentarios