DU Speed Booster, optimiza tu Android al máximo [Actualización en Play Store] - PSNeo.com
>

DU Speed Booster, optimiza tu Android al máximo [Actualización en Play Store]

Si tu smartphone con sistema operativo Android se encuentra un poco lento y tiene menos rendimiento, te recomendamos la aplicación DU Speed Booster, la cual te permitirá agilizar la velocidad de procesamiento en tu sistema Android. Esta app se encarga de limpiar la memoria interna, eliminando todos los archivos inútiles que ocupen espacio innecesario, como el caché de las aplicaciones, datos temporales o notas de voz, pues todos estos archivos aglomeran una cantidad de información que poco a poco hace de los procesos de nuestros equipos con sistema operativo Android, funciones muy lentas.

Optimiza tu Android con DU Speed Booster

Características de DU Speed Booster

Du Speed Booster tiene como fin principal escanear todo el terminal de nuestro sistema operativo, descartando procesos internos que consuman demasiada memoria interna, como la RAM, y por lo tanto acelerar el rendimiento del desarrollo de las aplicaciones. Una de sus características más importantes es su funcionalidad, ya que mientras estemos jugando con nuestro equipo, DU Speed Booster cerrará todos los procesos que se encuentren en un segundo plano en el desarrollo de las funciones del teléfono, es decir que, si tenemos alguna descarga, alguna aplicación se está actualizando (entre otros ejemplos), esta aplicación detendrá todo para que el juego sea más fluido.

Si te gusta descargar juegos en tu dispositivo móvil, DU Speed Booster es el optimizador de mayor recomendación para todos los juegos de la actualidad. Además, es de gran utilidad para equipos viejos pues estos carecen de un procesador con mayor capacidad que los equipos nuevos. Esta potente herramienta de optimización de nuestro equipo no solamente nos ahorrará esperar por el desarrollo de cualquier aplicación en el teléfono, también aportará una gran ayuda a prevenir los virus o bugs que puedan encontrarse en todos los archivos basura que guarda cada aplicación como respaldo.

Instala DU Speed Booster en tu equipo de manera gratuita, sólo necesitas descargarlo y presionar la opción de optimizar.

Descarga e instala Duu Speed Booster desde Google Play Store


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:03

Comentarios