Dual Shock 4, lo analizamos mas a fondo - PSNeo.com
Publicidad


Dual Shock 4, lo analizamos mas a fondo

Publicidad

La PlayStation 4, la última consola de Sony (no una consola PlayStation, solo una consola de juegos ;)) parece estar cerca de su lanzamiento mientras Sony prepara todo lentamente para introducir al mundo la nueva generación de juegos. Esta vez trata sobre el mando de nuestra consola favorita, el Dual Shock 4.

Todos sabemos que la PS4 va a traer consigo una versión de Dual Shock completamente renovada que estará centrada en remarcar la experiencia de juego (los mandos son la mayor parte de la experiencia al jugar) con la mayor posibilidad de introducción de comandos con la tecnología actual (pero por supuesto aún no tanta capacidad de introducción de comandos como en la PSVita). Ahora ya sabemos como será el mando de la nueva generación, pero para los que os lo hayais perdido de alguna forma:

Dual Shock 4

Publicidad

Como ya sabemos, Sony dedica mucho dinero y tiempo en la investigación y desarrollo (I+D) de sus mandos para asegurarse de que sus consolas tienen el mejor mando posible. El Dual Shock 4 no es la excepción. Sin dejar escapar mucha información, Sony ha posteado un vídeo sobre su mando en el canal oficial de YouTube.

[youtube wPeBWguyGjM]

El mando ha sido diseñado basándose en sugerencias de desarrolladores de juegos AAA como Naughty Dog y Media Molecule, así que esperar la mejor experiencia de juego para la PS4 de nueva generación.

Y para aquellos de vosotros que no pueden ver el vídeo  describe como ha sido diseñado el vídeo de la PS4 por los desarrolladores de juegos haciéndolo muy cómodo en tus manos y muy fácil de controlar. El botón de compartir (share) ha sido enfatizado, y una característica que encuentro realmente interesante, un altavoz incorporado. En el vídeo se dice que el altavoz incorporado dará mucho mas realismo al juego, por ejemplo, en un shooter en primera persona oirás los sonidos de la TV, pero cuando una bala pase rondándote serás capaz de sentirlo ya que el altavoz del mando también reproducirá ese sonido.

Jugar esta empezando a llegar a su punto culminante en el que la experiencia es casi tan real como respirar. Ya puedo imaginarme a mi mismo jugando a Killzone y moviéndome por que acabo de oír una bala pasando volando por al lado de mi cabeza.

Así que… ¿Qué pensáis? ¿Os gusta el Dual shock 4? ¿Te hace esperar aún con mas ansias la PS4? Dejar en comentario vuestras respuestas 🙂 Y si os ha gustado agradecer  no cuesta nada 🙂

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:42

Comentarios