DualShock 4 también será compatible con PS Vita TV - PSNeo.com
>

DualShock 4 también será compatible con PS Vita TV

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment America ha dado algunos detalles adicionales acerca de la famosa PS Vita TV, esta pequeña consola permitirá disfrutar de los juegos de PS Vita en la televisión. Pero entorno PlayStation Vita TV todavía hay muchas interrogantes que resolver, una de ellas es: ¿por qué no se han incluido un DualShock 4 en el pack que acompaña a la consola?

Y la respuesta a esta pregunta es sencilla, la PlayStation 4 saldrá en febrero de 2014 y por tanto, no quieren «lanzar» todavía ningún accesorio propio de esta nueva consola. Eso sí, House ha aclarado que la consola si será compatible con el DualShock 4. Otro detalle interesante que se conforma es que podremos conectar varios DS3 a PS Vita TV. Si el juego lo permite, hasta se podrá jugar con un amigo en la misma pantalla (nota: algunos títulos de PSOne lo permite, por citar un ejemplo).

2011 fue el año en el que se empezó a trabajar en este producto, cuatro meses antes del lanzamiento de la portátil. Tras mucho debate, comenzó su desarrollo. En la actualidad, más de 1.300 títulos son/serán compatibles con la consola (entre juegos de PS Vita, PSP y PSOne).

Por último recordaros que por ahora PS Vita TV no saldrá de Japón, pero si llegará más adelante.

Actualización: En esta misma entrevista Andrew House ha declarado que Sony está considerando la opción de ofrecer la posibilidad de jugar con juegos de PS3 vía streaming a través de la nube en la PS Vita TV.

PS Vita TV


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:08

Comentarios