Descargas Play Store: El arcade de disparo Duck Destroyer ya disponible - PSNeo.com
Publicidad


Descargas Play Store: El arcade de disparo Duck Destroyer ya disponible

Publicidad

Duck Destroyer ya para descargar en Play Store, remake del clásico Duck Hunt.

Duck Destroyer ya para descargar en Play Store

Chillingo ha publicado un nuevo juego para sistemas Android bajo el título de Duck Destroyer, que nos devuelve el mítico estilo clásico de Duck Hunt pero adaptado a la era moderna. Esto significa que ahora será capaz de disparar a patos sin parar como un discriminado cazador intentando calmar su estrés. ¿Estás en un autobús y quieres matar patos? ¡Por qué no! ¿Eres un salvaje asesino discriminado de pobres patitos inocentes? ¡Disfruta con tu juego!

Publicidad

Poniéndonos serios, Duck Destroyer tiene una línea argumental algo diferente a la del original juego de Duck Hunt. Aquí jugarás en el papel de un lobo que está hambriento y que aparentemente sólo puede alcanzar su comida bajo el uso de una escopeta, ocasionalmente granadas, y algunas veces armas de mayor calibre. Seguramente sea bueno que uses con inteligencia este armamento, puesto que algunos patos usarán aeroplanos, naves espaciales, y sus propias armas para alejarte de tu improvisado almuerzo.

Estos son algunas de las características de Duck Destroyer en sistemas Android:

• un arcade de disparo divertido y frenético
• una gigantesca aventura con 50 niveles y cientos de misiones
toneladas de armas divertidas y potenciadores para jugar
• selección entre detallados controles giroscópicos o joystick
escenas cinemáticas totalmente animadas que siguen la gigantesca aventura de Red Fox

Existen tres modos de juego diferentes en los que podrás jugar: Hora de la Cena; Cuataque; y El vuelo del zorro. Hora de la Cena es un estilo de juego algo más tradicional, presentando 150 misiones y pruebas secundarias. Cuataque es una guerra total con multitud de artillería contra los patos, y El vuelo del zorro nos adentra en un aventurero modo de juego en el que emprenderás un especial viaje repleto de escenas animadas.

Puedes descargar Duck Destroyer para Android desde Google Play Store de forma gratuita pero con micropagos en su interior para disfrutar de algunas ventajas.

Descargar Duck Destroyer desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:41

Comentarios