Dust 514 Neocom: Una aplicación para la PS Vita - PSNeo.com
>

Dust 514 Neocom: Una aplicación para la PS Vita

Antes de nada, sabed que Dust 514 es un FPS que saldrá exclusivamente para PlayStation 3. El título no saldrá (en un principio para la portátil de Sony, los desarrolladores en cambio, han tenido la genial idea de crear una utilidad para PS Vita que permitirá interactuar con numerosos elementos del juego en la consola de sobremesa.

::imagenes::

Para una mejor explicación, tanto directa como indirecta, mejor os dejamos con las palabras de los directores de creación y marketing, Atli Mars Sveinsson y Cameron Payne que han hablado sobre esta aplicación.

Se trata de una aplicación asociada al juego de PS3. Posee todas las características del juego como la personalización, comunidad y comercio del juego, pero en PS Vita. No nos permite jugar directamente, pero contiene casi la totalidad del contenido disponible en la interfaz utilizada por Neocom en el juego.

Podemos interactuar en las batallas, comprar artículos en el mercado, modificar nuestro equipo o nuestro vehículo y guardarlo todo para utilizarlo en la PS3.

En pocas palabras, a través de la PlayStation Vita, el jugador podrá modificar las habilidades de sus personajes, si lo desea. Además, es posible navegar por el mapa galáctico del universo de Eve:

La galaxia Eve se muestra en tiempo real en nuestra PS Vita. A pesar de contar con 700 sistemas solares, es posible hacer zoom y ver cada planeta. Con el tiempo nos gustaría poder personalizar estos planetas y modificar la infraestructura de su superficie.

Y ahora os preguntaréis, ¿cuando estará disponible? Pues probablemente al mismo tiempo que el juego, que será lanzado durante este año.

Vía -> PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:42

Comentarios