Dust 514: Podría llegar en Octubre - PSNeo.com
Publicidad


Dust 514: Podría llegar en Octubre

Publicidad

Dust 514 es un videojuego muy esperado. Se trata de un Free To Play con multijugador masivo que aparecerá para la plataforma PS3 en un principio, sin descartar que también lo haga para PS Vita. Es un shooter gratuito que llegará para captar la atención de los aficionados a este tipo de videojuego. Sus servicios gratuitos, con la posibilidad de ampliar la experiencia con dinero real, como en el resto de títulos Free To Play, puede suponer un punto a favor.

Todavía no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada, aunque en un principio debería aparecer en formato digital antes de terminar este mismo año. Sin embargo, en una revista británica en la que se hizo una entrevista a uno de los responsables del proyecto, se ha dado a entender que el título estará disponible a partir del mes de ocubre.

Publicidad

No hay ninguna información confirmada de forma oficial, así que tendremos que estar atentos para que SONY o CCP se manifiesten y confirmen este hecho o por lo contrario, lo desmientan, después de toda la expectación generada. Es un videojuego único y al ser de descarga gratuita, se espera que albergue muchos jugadores en él. El tiempo nos dirá si realmente cumple con lo esperado.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:47

Comentarios