Dynasty Warriors Next, segundo juego del Platinum japonés - PSNeo.com
Publicidad


Dynasty Warriors Next, segundo juego del Platinum japonés

Publicidad

Sony Computer Entertainment está luchando con todas sus fuerzas para alcanzar el éxito con PlayStation Vita… en Japón. Y la verdad es que tras una sustancial reducción del precio de la consola, estas se están vendiendo muy bien. Además también están bombardeando el catálogo de la consola con producciones inéditas y de mucho calibre.

Ahora da un nuevo paso lanzando un nuevo juego bajo el sello «The Best» (el equivalente a Platinum en nuestro país). Ya en noviembre pasado, Virtua Tennis 4 fue relanzado de este modo bajando su precio. El elegido esta vez es Dynasty Warriors Next que pasará de costar 6090 yenes (49 euros) a 3654 (29 euros).

Por si alguno está interesado, sabemos que estará disponible el próximo 25 de abril en el País del Sol Naciente. ¿Cuando se decidirá Sony a mirar mas allá de Japón?

Publicidad

Otros juegos como Army Corps of Hell y Lord of Apocalypse, ambos de Square-Enix, también han bajado de precio ya, estando disponible para descargar en la Store Japonesa al 50% del precio original hasta el próximo 19 de abril. El próximo día 14 también habrá algunos descuentos en los juegos de Monster Hunter para PSP.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:40

Comentarios