1001 Spikes anunciado para PS Vita
>

[E3 2013] 1001 Spikes anunciado para PS Vita

Tyrone Rodriguez del estudio Nicalis se ha pasado por el blog de PlayStation para hablar de su último desarrollo, se llama 1001 Spikes y es un juego que nos recuerda a los de la era de los 8 bits tanto por gráficos como por objetivos ya que la misión del jugador será encontrar una llave y llegar a la puerta que le permita pasar al siguiente nivel.

El nombre 1001 Spike hace referencia a las 1001 una vidas que el juego pone a disposición de los jugadores para lograr completarlo. ¿Te parece que son más que suficientes? Pues no deberías estar tan seguro, ya que los desarrolladores se han propuesto como objetivo hacer un juego que suponga un reto con obstáculos y enemigos y desde luego lo han conseguido, ya que tendremos que mirar muy mucho de coger la ruta más segura y calcular nuestros movimientos.

1001 Spikestio

El juego cuenta con controles sencillos, del estilo: Adelante, atrás, saltar, lanzar dagas. Se divide en no menos de 6 mundos, divididos en varios niveles. También podremos ir desbloqueando nuevos personajes a lo largo de nuestro camino. También dispone de un modo multijugador que ofrece tanto enfrentamientos entre jugadores como juego cooperativo. Por último, y para no romper la esencia, las cinemáticas del juego también se han creado al estilo 8-bit.

¿Te atreves a aceptar el reto? Si es así debes saber que el juego llegará este año.


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:59

Comentarios