Killzone Mercenary: Nueva información sobre los modos de juego
>

[E3 2013] Killzone Mercenary: Nueva información sobre los modos de juego

Modo para un solo jugador: Lightning Strike

Dos años después de que los Helghast atacaran Vekta, los ISA llevan el combate a Helghan, su flota sobrevuela la capital Pyrrhus.

Tu eres Arran Danner, un mercenario a sueldo contratado por los ISA. Tu misión es infiltrarte en una batería de cañones Arc y dirigir su fuego lejos de la flota ISA, en su lugar debes fijar como objetivo las naves Helghast para abrir un camino que permita adentrarse a los ISA en la ciudad. Esto es fundamental para que la invasión de Pyrrhus comience en serio.

 Killzone Mercenary

Para evitar ser detectado por los sistemas de seguridad Helghast tendrás que ir por el aire. Una vez dentro, tu objetivo será localizar y hackear los sistemas de control de la batería de cañones Arc y dar rienda suelta a su poder devastador contra las desprevenidas naves enemigas.

No será un camino de rosas, ya que la batería está fuertemente custodiada y se requieren protocolos de seguridad para acceder a los sistemas de control, por lo que tendremos que usar el VAN-Guard delante de las narices de las tropas enemigas.

Killzone Mercenary

El como lleves a cabo esta tarea depende de ti; puedes mantenerte a cubierto, evitando el enfrentamiento directo y eligiendo armas con silenciador, con ataques cuerpo a cuerpo utilizando el sigilo o bien ir a lo bestia atacando de frente con armas pesadas y explosivos.

Sea cual sea la estrategia que elijas, una cosa está clara, esta misión va a ser una buena fuente de ingresos, cuantos más Helghast y equipamiento destruyamos, mayor será el sueldo.

Multijugador: Inlet

Rio Corinto; el sangriento foco de la invasión de Helghan por parte de los ISA. La playa alrededor rodeada de embarcaderos y compuertas proporcional el telón de fondo  para este épico encuentro entre las fuerzas ISA y Helghast.

El terreno está lleno de cráteres, zanjas y contenedores de deshechos. La peligrosa «tierra de nadie» en la misma medida lugares para el cobijo y riesgos de emboscada.

Killzone Mercenary

Un enorme puente atraviesa el río y la playa ofrece un punto de vista ferozmente disputado; ya que esta región ofrece una gran ventaja de cara a la batalla.

Puedes decidir luchar contra ellos en las playas o sembrar la muerte desde arriba, una cosa está clara; las dos partes lucharán hasta el final.

Características Principales 

  • Un área muy abierta, con muy pocas rutas definidas, que empujará a los jugadores a moverse con inteligencia y estrategia.
  • El terreno favorece el uso de armas de largo alcance y de perfil francotirador.
  • Pocas oportunidades de cubrirse de los ataques aéreos, pero suficientes para los ataques terrestres.
  • El paisaje devastado por la guerra es perfecto para poner trampas, realizar emboscadas y también llevar a cabo maniobras de flanqueo.

Killzone Mercenary sale a la venta el próximo 4 de septiembre en exclusiva para PS Vita


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:02

Comentarios