[E3 2013] La Presentación de Sony en el E3 - Resumen - PSNeo.com
>

[E3 2013] La Presentación de Sony en el E3 – Resumen

ps4e32013

Durante su presentación y mucha incertidumbre, por fin Sony durante su conferencia muestra la tan esperada PS4, su precio y todo lo que traerá próximamente.

Con una rápida introducción hablando sobre el PSVITA, inicio la conferencia de Sony, donde se mostró la llegada de The Walking Dead: The Game a esta plataforma y de paso nos dio a conocer el famoso y esperado nuevo DLC 400 DAYS, que llegara en Julio de este año.

Y luego de algunas muestras espectaculares de algunos juegos como Batman Arkham Origins,Watch DogsAc4 y algunos otros, pero vamos a lo que en verdad importa y que es lo que todos querían ver y saber, todo acerca de la PS4.

Porque como dijo el presidente de Sony Worldwide StudiosShuhei Yoshida, lo más importante de PS4 no es la estética del hardware sino el esquema de control.

La consola es sólo una caja. El control es más importante porque es el método con el que se interactúa con los juegos y servicios de PlayStation,”

ps4

Aclarando que la consola tiene los siguientes requerimientos técnicos:

  • Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
  • 8GB de RAM GDDR5.Unidad de almacenamiento incorporada.
  • Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
  • Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
  • Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Al mirar su parte estética, vemos que tiene un parecido al Xbox One de Microsoft, pero sus diferencias son simples y básicas ya que como dijo Jack Trettondirector general de Sony en América, la PS4 no tendrá clase de restricción alguna, en pocas palabras podrás jugar juegos usados, prestados, encontrados, robados, etc sin problemas y aun mejor no tendrás que pagar alguna clase de cuota para jugar los de segunda mano, además que no necesitaras tener la consola conectada a la red de forma permanente, y cuando lo hagas la podrás actualizar.

[youtube kWSIFh8ICaA nolink]

Por ultimo lo que hizo que esta conferencia fuera genial, fue el precio de la consola que estará en 399 dólares y saldrá en diciembre sin una fecha fija, mientras que su competidora estará por 499 dólares, algo que deja mucho que decir conociendo las restricciones que tiene.

Gracias a todos los que nos acompañaron hoy en estos resúmenes de la #E32013 y estén pendientes del resumen general y de lo que sucederá en los próximos días.


Publicado por para PSNeo.com el a las 07:37

Comentarios