Runner2: Future Legend of Rhythm Alien anunciado para PS Vita
>

[E3 2013] Runner2: Future Legend of Rhythm Alien anunciado para PS Vita

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien es un juego que ya está disponible para varios soportes (PS3, Xbox 360, WiiU, etc) y que ahora llegará también a PlayStation Vita. Es un juego de plataformas de mecánica clásica en el que el jugador debe moverse lo más rápidamente posible, saltando y/o deslizándose para evitar los obstáculos y enemigos al mismo tiempo que trata de recoger tantos objetos como le sea posible. Una característica curiosa del juego es que la música cambiará al recoger determinados artículos. El juego busca meternos el ritmo en el cuerpo y los desarrolladores han puesto todo su empeño en aumentar el grado de felicidad de los jugadores tras echarse una partidita.

Los desarrolladores han explicado que se decidieron a llevar el juego a PS Vita para llegar así al mayor número de personas posible y también para permitir que los jugadores disfruten de esta experiencia en cualquier lugar o momento.

No sabemos todavía si Runner2 hará uso de las características de la PS Vita, pero los desarrolladores han confirmado que el título estará disponible para ser descargado entre julio y agosto.

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:29

Comentarios