[E3 2015] Halo 5: Guardians presenta su primer gameplay - PSNeo.com
>

[E3 2015] Halo 5: Guardians presenta su primer gameplay

La conferencia del E3 2015 de Microsoft se inauguraba con uno de sus buques insignia, probablemente el exclusivo más exitoso de la compañía americana hasta la fecha. Ese título no es otro que el esperado Halo 5: Guardians, el cual, por fin se ha dejado ver en un breve gameplay de su modo campaña.

En el vídeo que podréis disfrutar al final de este noticia, vemos a un equipo de 4 spartans que deberá cooperar para hacer frente a las adversidades que se vayan topando por el camino. Habrá que esperar a futuros anuncios para ver al Jefe Maestro en pantalla, puesto que en el gameplay, no se ve al protagonista absoluto de la saga.

Gráficos bastante mejorados, como era de esperar y nuevas armas harán las delicias de los fans de Halo. Tal y como ha anunciado Bonnie Ross, será el Halo más grande de todos los lanzados hasta la fecha, no solo por sus gráficos o jugabilidad, sino por su argumento y batallas épicas con las que contará Halo 5: Guardians.

Además se ha mostrado algunos aspectos del modo multijugador, en especial el denominado «Warzone» cuyas partidas albergarán hasta 24 jugadores.

La fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians está más cerca que nunca, concretamente se lanzará el próximo 27 de octubre de forma exclusiva para Xbox One.

A continuación os dejamos con el Gameplay mostrado en directo durante el E3 2015:

[youtube yx27jORxGhs]


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:52

Comentarios