[E3 2015] Todos los juegos de Xbox 360 serán retrocompatibles en Xbox One - PSNeo.com
Publicidad


[E3 2015] Todos los juegos de Xbox 360 serán retrocompatibles en Xbox One

Publicidad

Sin duda una de las noticias bomba de la tarde en el E3 y una de las menos esperadas, que como es lógico se ha recibido con los brazos abiertos y con grandes aplausos por todos los asistentes al evento. Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha sido el encargado de anunciar que, próximamente todos los títulos de Xbox 360 van a ser retrocompatibles en Xbox One, tanto los digitales como los físicos.

“Los jugadores no tendrán que pagar por juegos que ya poseían.” Esas fueron las palabras con las que Spencer cerró la gran noticia, sin duda algo que hará que una gran parte de usuarios acaben apostando por la marca Xbox.

Por otro lado hay que destacar que esta retrocompatibilidad, vendrá con importantes novedades ya que, mientras juguemos a cualquiera de estos juegos en Xbox One, las funciones de la consola van a seguir intactas, esto quiere decir que podremos seguir haciendo uso de la multitarea e incluso crear clips de vídeo o capturas de pantalla.

Publicidad

El funcionamiento será bastante sencillo, para los usuarios que tengan un determinado juego en versión digital, únicamente tendrán que buscarlo en el bazar y descargarlo, mientras que para aquellos que posean el disco del juego, deberán introducirlo en la consola para que lo valide y así descargarlo.

A continuación os dejamos con el vídeo de la presentación de la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One:

[youtube 3PMjqmggn_o]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:43

Comentarios