[E3 2015] ReCore es la nueva IP exclusiva de Xbox One - PSNeo.com
>

[E3 2015] ReCore es la nueva IP exclusiva de Xbox One

Phil Spencer anunció días atrás que habrían nuevas IP’s en camino para Xbox One y que algunas de ellas serían mostradas durante la conferenicia. Pues bien así ha sido y se han presentado algunas de ellas, siendo la primera ReCore, título que está siendo desarrollado por Keiji Inafune y algunos de los creadores de Metroid Prime.

ReCore nos mete en la piel de una joven que anda por el desierto eliminando a robots enemigos. Para hacerles frente deberá servirse de la ayuda de otros robots, los cuales al parecer van a tener un peso bastante importante dentro del argumento. El título promete llevar la imaginación hasta el límite y se ha anunciado que las posibilidades jugables serán muy elevadas.

Poco más se ha conocido del título durante la conferencia, pero lo que si está claro es que el tráiler mostrado durante el evento ha sido muy bueno y deja con ganas de conocer nuevos detalles acerca del juego.

El lanzamiento de Recore queda bastante lejos, ya que no se le espera hasta la primavera de 2016 como mínimo, es por ello por lo que aún no se ha podido mostrar ningún gameplay, como no el título es completamente exclusivo de Xbox One. Habrá que estar pendiende a la GamesCom, puesto que es posible que se de a conocer nuevos detalles acerca de ReCore en dicho evento.

[E3 2015] ReCore es la nueva IP de Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:28

Comentarios