[E3 2015] Warzone nuevo modo multijugador para Halo 5: Guardians - PSNeo.com
>

[E3 2015] Warzone nuevo modo multijugador para Halo 5: Guardians

Tras presentar el primer gameplay de Halo 5: Guardians durante la conferencia del E3 esta tarde, 343 Industries ha hablado acerca del modo multijugador del juego. Durante la breve presentación de la importancia del modo multijugador en la saga Halo, la compañía ha querido presentar un modo de juego completamente nuevo, el cual ha recibido el nombre de Warzone.

Se trata de un modo de juego que alberga hasta un total de 24 jugadores, en el cual también habrán personajes controlados por la IA, algo novedoso dentro de la saga. La cosa no queda ahí, porque, además de poder hacer uso de cualquier tipo de vehículo característico en Halo, los mapas serán 4 veces más grandes de lo habitual, logrando así crear auténticas batallas multijugador y enfrentamientos épicos.

La cosa no queda ahí ya que 343 Industries ha comunicado que, de salida, el juego contará con un total de 20 mapas multijugador, pero además tienen previsto lanzar en junio de 2016 de forma completamente gratuita 15 mapas multijugador más. Algo que sin duda se va a recibir con los brazos abiertos por todos los seguidores del universo Halo.

Parece que la apuesta del modo campaña y del modo multijugador de Halo 5: Guardians va a ser muy fuerte y sólida, ofreciendo una de las mejores experiencias jugables hasta la fecha, tanto en solitario como acompañados por más gente.

El lanzamiento de Halo:5 Guardians está previsto para el 27 de octubre de este mismo año. A continuación os dejamos con la presentación del modo «Warzone«.

[youtube a6QcTY9LbPE]


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:03

Comentarios