EA Access te ofrece la posibilidad de jugar a FIFA 15 - PSNeo.com
Publicidad


EA Access te ofrece la posibilidad de jugar a FIFA 15

Publicidad

El servicio de pago para Xbox One de Electronic Arts denominado EA Access, permite disfrutar de una amplia variedad de videojuegos por una cantidad de 3,99 euros mensuales o bien 30 euros anuales. A fecha de hoy se puede disfrutar de los siguientes títulos: FIFA 14, Madden 25th, Need for Speed Rivals, Battlefield 4 o Peggle 2. Pero las ventajas no acaban ahí, puesto que se tiene acceso a múltiples ventajas en materia de descargas de contenido y microtransacciones.

Además otra de las ventajas más remarcables de éste sistema de pago de Electronic Arts es la posibilidad de poder disfrutar cinco días antes de pruebas exclusivas, como por ejemplo está ocurriendo actualmente con FIFA 15, un título que se va a estrenar la próxima semana y el cual podemos disfrutar durante más de 6 horas de su versión completa en EA Access para Xbox One. Al finalizar las 6 horas el videojuego se cortará y no podremos volver a disfrutarlo hasta la fecha de lanzamiento oficial.

Para finalizar os recordamos que el videojuego FIFA 15 es un simulador de fútbol de la compañía EA Sports que saldrá a la venta en nuestro mercado el próximo día 25 de septiembre del presente año 2014 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicidad

EA Access te ofrece la posibilidad de jugar a FIFA 15

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:50

Comentarios