EA anuncia oficialmente Battlefield 4 - PSNeo.com
>

EA anuncia oficialmente Battlefield 4

EA ha anunciado oficialmente Battlefield 4, llegará en forma de beta exclusiva para todos aquellos usuarios que reserven Medal of Honor: Warfighter Limited Edition. Recordaros que la saga nació como un juego de PC, con Battlefield 1942 y posteriormente se fue extendiendo a las consolas.

::video::

[youtube xCMt69GbHzw nolink]

La noticia apareció en un primer momento hacia el fin de semana, cuando Origin – la plataforma de distribución digital de EA – comenzó a llevar un anuncio mencionando la beta de BF4.

«Aunque tanto Battlefield como Medal of Honor Warfighter ofrecerán cada uno experiencia única a los jugadores, los dos compartes la tecnología de base – Frostbite. Estos son dos de los mejores shooters, que se unirán para para asestar un doble golpe lleno de acción, intensidad y entretenimiento,» Frank Gibeau, presidente de EA Labels.

El acceso a la beta exclusiva estará disponible en Otoño de 2013, y los detalles sobre Battlefield 4 serán revelados en una fecha posterior, según han dicho EA.

Medal of Honor: Warfighter será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Norte América el 23 de octubre de 2012, mientras que llegará a Europa el 26 de octubre de 2012.


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:49

Comentarios