EA anuncia la Complete Edition de Need for Speed Rivals - PSNeo.com
>

EA anuncia la Complete Edition de Need for Speed Rivals

Electronic Arts acaba de presentar la «Complete Edition» para su título de conducción Need for Speed Rivals. La edición contará con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, lo que permitirá a quienes la adquieran, disfrutar de todos los nuevos coches que han ido siendo lanzados a lo largo de las semanas tras el lanzamiento del juego.

El nombre de los descargables son: Pack Completo Simplemente Jaguar, Pack Completo Ferrari edición especial, Pack completo Prototipos Lamborghini, Koenigsegg Agera One, Pack completo de la película y Pack de garaje repleto.

Need for Speed Rivals nos introduce en la piel de dos bandos, por uno el de los policias, que deberán dar captura a todos los pilotos por realizar carreras ilegales, sobrepasar límites de velocidad y por destruir bienes públicos. El otro bando en el que podremos jugar, obviamente, será el de los pilotos, y deberemos hacer la vida imposible a la policia, puesto que será nuestros rivales.

El lanzamiento de esta «Complete Edition» tendrá lugar el próximo 23 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Su precio todavía no ha sido confirmado por parte de la compañía.

Recordamos que quienes sean suscriptores de EA Acces en Xbox One, pueden acceder al juego completo en el «Almacén EA» de la aplicación.

EA anuncia la Complete Edition de Need for Speed Rivals


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:17

Comentarios