EA justifica las versiones nextgen de FIFA 14 por su IA mejorada - PSNeo.com
Publicidad


EA justifica las versiones nextgen de FIFA 14 por su IA mejorada

Publicidad

David Rutter de EA Sports estuvo hablando con los colegas de Eurogamer para justificar la afirmación de la compañía de que las versiones de la nueva generación de FIFA 14 serán mejores que las de PS3 y Xbox 360.

Lo suyo hubiera sido que hubiesen trabajado los gráficos del juego y aprovecharan el potente hardware de PS4 y Xbox One para mostrar una simulación mas fidedigna del deporte rey.

Desgraciadamente, esto era algo que ya suponíamos, ya que en la transición de la generación pasada a la actual sucedió exactamente lo mismo. ¿Que lleva a EA a tomar este tipo de decisiones? Pues muy sencillo, es  muchísimo mas barato, no les merece la pena invertir demasiado en una consola que todavía no tiene un parque demasiado grande pero tampoco quieren descuidarla y por último, la falta de competencia en este género.

Publicidad

Ahora pasemos a la parte oficial, según Rutter, se mejorará el comportamiento de los jugadores y la inteligencia artificial. Para ello se servirán de una mejor en la física, toma de decisiones y la forma en la que se mueven los jugadores. Esto es posible gracias a una capacidad de procesamiento que es aproximadamente cuatro veces mayor.

Además de esto también se incluirán diez veces mas animaciones que la actual generación, ejecución a 1080p y público y demás extras más realistas.

FIFA 14 será lanzado en noviembre y llegará a 3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Vita, Wii, Xbox 360 y además tendrá versión F2P para Android e iOS.

FIFA 14

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:57

Comentarios