EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline - PSNeo.com
Publicidad


EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline

Publicidad

En el día de hoy el presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, se ha pronunciado sobre el retraso de Battlefield Hardline, la nueva entrega de la saga bélica cuya fecha de salida no se espera hasta el 2015. Para Wilson este breve retraso en la fecha de salida era necesario y hará que el juego pueda llegar a ser mucho más innovador en cuanto a elementos jugables se refiere, algo que según él, siempre es de agradecer por los jugadores.

«Lo retrasamos porque pensamos que había más elementos innovadores que podrían introducirse en el juego», afirmaba el presidente de la compañía, quien ha afirmado que han recibido muy buenas críticas por parte de la comunidad de jugadores que tuvo acceso a la beta, sobre todo en el modo de policias contra criminales. Pero que fue aquí, durante esta beta en donde los usuarios pidieron incluir algunas mejoras jugables.

Al parecer desde Electronic Arts, quieren dejarlo todo bien atado, no quieren que se repita la enorme tasa de errores que tuvo su anterior entrega Battlefield 4, que hizo que muchos usuarios se pasaran a la competencia y además les hizo muy mala publicidad. Habrá que esperar para probar que novedades jugables o gráficas incluirá Battlefield Hardline, de momento está previsto para principios de 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Publicidad

EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:41

Comentarios