EA Sport saca el primer parche para Fifa 12 - PSNeo.com
>

EA Sport saca el primer parche para Fifa 12

Muchos de los que jugaban al Fifa 12 sabrán de que trata el «truco» de pulsar el botón «select/back» durante un partido online. Ese truco consistía en que una vez pulsado el jugador pasaba a manejar al portero y el resto del equipo pasaba a ser manejado por la máquina teniendo un gran nivel de defensa, por lo que el equipo contrario perdia el balón con facilidad y una vez recuperado el balón, se le volvía a pulsar a «select/back» y volvía a manejar al equipo para pasar al ataque.

Ese hecho fue muy criticado por muchos usuarios, por lo que Electronic Art ha decidido arreglarlo con la actualización 1.02 de 45 megas que elimina esa acción solo para el online por el momento.

Tambien se ha recibido muchas quejas respecto al modo Ultimate Team donde el jugador sufría cuelgues o pérdidas con el servidor.

Se rumorea que la próxima actualización vendrá en noviembre, donde entre otras cosas, se rumorea que incluirá para poder configurar el modo de defensa táctico para el online al modo de los anteriores Fifas.

Os mantendremos informados para próximas actualizaciones.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:04

Comentarios