EA termina con la publicidad In-Game - PSNeo.com
>

EA termina con la publicidad In-Game

La empresa norteamericana encontró inovadora la idea de introducir publicidad dentro de sus videojuegos, ya sea productos de marca u otros mismos videojuegos.
Pues bien, los responables de Electronic Arts reconocían que esta estrategia que aspiraba a un buen método de ganancias, no ha dado los resultados deseados y se plantean dejar de usarlo.
Ben Cousins, uno de los ejecutivos más importantes de la casa, aseguró que los beneficios que se obtenían gracias a este método no eran para nada considerables. Él mismo piensa que fue una bena idea en un primer momento, pero ahora no ve porqué seguir con la publicidad «in-game».
Desde Inglaterra no consideran esta estrategia de marketing como la mejor opción para obtener beneficios y dudan que la tendencia sea esta. De hecho sólo causaba furor a los primeros meses de su creación, pero desde prácticamente el inicio, no salía rentable.
Así pues, seguramente esta práctica a la que ya nos íbamos acostumbrando veremos como poco a poco se va difuminando hasta que desaparezca por completo. Eso sí, ya encontrarán otro método rentable para que sigamos recibiendo publicidad diariamente.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:22

Comentarios