Earth Defense Force 4: Nuevas imágenes del videojuego - PSNeo.com
Publicidad


Earth Defense Force 4: Nuevas imágenes del videojuego

Publicidad

Otro título bélico y futurista se acerca para las plataformas PS3 y Xbox360. Se trata de Earth Defense Force 4 y su trama tendrá lugar en el año 2025. Los alienígenas pretenden deshacerse de nosotros y han infestado toda una ciudad entera con sus gigantes robots y naves especiales en forma de insectos. Como protagonistas de esta aventura deberemos evitar a toda costa, que los invasores consigan derrotarnos.

La empresa 3D Publisher se ocupa del desarrollo de Earth Defense Force 4 y sutilmente ha anunciado que estaremos delante de uno de los mejores videojuegos del año. Hay que tener en cuenta que la competencia es bastante elevada, y serán los mismos jugadores quienes terminaremos sentenciando al título. Lo que sí debemos destacar es la opción de la Campaña Multijugador, en la que deberemos reunir las fuerzas con distintos jugadores, amigos nuestros o desconocidos de algún lugar del mundo, en una aventura cooperativa.

[cortar]::detalles::

Publicidad

Está previsto que el videojuego sea lanzado a mediados del año 2013 en Japón. Por otro lado, todavía no se ha especificado ni confirmado si realmente llegará para América y Europa, aunque en este caso debemos confiar en que sí que podremos disfrutar de él, a diferencia de otros títulos de origen nipón.

Lo que sí tenemos son unas cuantas imágenes del contenido. En ellas podemos ver qué nos encontraremos aparentemente cuando nos introduzcamos en el videojuego. Todavía falta mucho trabajo por parte de los desarrolladores así que esperaremos que poco a poco se vaya perfeccionando y termine siendo un buen título para nuestras consolas (PS3 y Xbox360).

::imagenes::

Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:24

Comentarios