La edición completa de Bioshock Infinite disponible el 4 noviembre - PSNeo.com
>

La edición completa de Bioshock Infinite disponible el 4 noviembre

Hace escasas horas, 2K ha anunciado que Bioshock Infinite: The complete Edition, será puesto a la venta el próximo 4 de noviembre, es decir, la semana que viene. Así pues, esta nueva edición del juego, nos dará acceso a todos los contenidos descargables del título, además del propio juego obviamente.

Bioshock Infinite, por primera vez en la saga, deja de estar ambientado en la ciudad marina de Rapture, para meternos de lleno en una ciudad completamente nueva que está situada en el cielo, cuyo nombre es Columbia.

Los contenidos descargables que incluye son los siguientes:

  • Clash in the Clouds
  • Paquete de mejoras Columbia
  • Finest
  • Dos episodios de Burial at sea
  • Panteón Marino

Como se puede ver, es una edición especial bastante completa en cuanto a contenidos descargables se refiere. El poder disfrutar de todos ellos, ayudará a ampliar y conocer mejor la historia de Bioshock Infinite.

Esta nueva versión únicamente se lanzará en Xbox 360 y en PlayStation 3, por tanto se ha descartado su lanzamiento para la versión de PC, de la cual desde 2K no han comentado nada al respecto. También han quedado descartadas las versiones de Xbox One y PlayStation 4, ya que no se ha trabajado en ningún tipo de remasterización.

Para finalizar, os comentamos que el precio de Bioshock Infinite: The Complete Edition será de 39,99 euros.

La edición completa de Bioshock Infinite disponible el 4 noviembre


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:08

Comentarios