Anunciada la edición Deluxe de Titanfall - PSNeo.com
>

Anunciada la edición Deluxe de Titanfall

Hace escasas horas, Respawn Entertainment ha anunciado la edición Deluxe para Titanfall, que incorporará todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. A continuación os damos los detalles:

  • La edición Deluxe de Titanfall incluirá el juego con todos sus descargables.
  • Los descargables son IMC Rising, Frontier’s Edge y Expedition, que sumarán un total de 12 mapas completamente nuevos y variados.
  • El precio de la edición Deluxe de Titanfall será de 49,95 euros.
  • De momento solo se podrá adquirir en PC de manera digital en Origin. El 25 de noviembre saldrá para Xbox One, de momento también solo por descarga digital, no se ha confirmado una versión física.

De esta manera desde Respawn Entertainment desean hacer llegar el juego a muchos más jugadores de cara al periodo navideño y hacer que Titanfall sea la referencia para muchos que esten buscando un shotter en el cual poder pasar un buen rato.

Hasta la fecha Titanfall ha vendido algo más de 2,3 millones de unidades físicas en Xbox One, esto quiere decir que sumandole las ventas digitales de Xbox One aún sería una cifra mucho más alta. Eso sin sumar las cifras de PC y de Xbox 360 que ya engordarían todavía más las excelentes cifras de esta nueva IP que cada vez logra captar a nuevos jugadores.

Anunciada la edición Deluxe de Titanfall

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:00

Comentarios