Efectos del Firmware 3.01 sobre la Scene y TN-V4 (exploits etc)
Publicidad


Efectos del Firmware 3.01 sobre la Scene y TN-V4 (exploits etc)

Publicidad

Noticia publicada en el foro por GUIDOBOT

Hace algunos minutos se publicó la nueva versión de firmware 3.01 para Playstation Vita.Sabiendo que se acerca el release de TN-V, Sony parece haberse decidido a trabajar más en la seguridad de su poco activa consola para tapar los exploits que permiten correr código no firmado a través del emulador de PSP.
Públicamente se sabe que se parchearon dos exploits, entre ellos uno que solo podía correr el Hello World (Seguramente por la falta de imports para correr un Homebrew Loader); todavía no se dijo el nombre de ninguno de los exploits publicamente. Sony hizo un buen trabajo esta vez, repasando un poco la historia podemos decir que los firmware 3.xx fueron destructivos en relación con la Scene; a cada pequeña actualización se vuelve dudoso el futuro de la scene en Vita.

Publicidad
Juegos con Exploits parcheados en FW 3.01:
  • Cubixx
  • Urbanix
  • King of Pool
¿Todavía sirve el juego del ninja release?

Si bien esta actualización tapó varios exploits, Sony parece no haber tapado el exploit que está siendo anunciado de manera privada y será publicado dentro de poco, ese juego aún es explotable y puede correr TN-V4 en 3.01 según nos confirma The Z en wololo.net

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:14

Comentarios