El clima de Final Fantasy XIV ideal para la pesca - PSNeo.com
Publicidad


El clima de Final Fantasy XIV ideal para la pesca

Publicidad

Final-fantasy-xiv-a-realm-reborn

Uno de los directivos de Square Enix, empresa nipona muy controversial en estos últimos tiempos,  ha hablado en una sesión Q&A (Preguntas y Respuestas) en los foros oficiales MMO de la web oficial al hilo de los efectos jugables del clima dinámico que fue anunciado para Final Fantasy XIV, y que parece que finalmente provocará efectos sobre todo cosméticos.

“El tiempo ahora mismo está despejado, pero también habrá soleado, nuboso, lluvioso y algunos específicos de cada región”

Adelantó Naoki Yoshida.

Publicidad

“Por ejemplo, obviamente no llueve en regiones desérticas como Ul’dah, y en su lugar habrá tormentas de arena. También veréis en la intro que habrá regiones nevadas… Habrá mucha variación”.

 

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn (1)

“A nivel de efecto, la mayor influencia tendrá que ver con la pesca. Durante la anterior carta del Producer Live, hablé un poco sobre la pesca, pero esencialmente cogerás una caña, te localizarás y dejarás caer el hilo. El tiempo tendrá un gran impacto  a través de sus efectos y de la temperatura del agua. Más allá de eso no habrá otros efectos del clima”.

Al parecer, con cada nuevo adelanto que brinda Square-Enix de su franquicia estrella, se desatan nuevas controversias.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:29

Comentarios