El Cobra ODE ya se está distribuyendo
Publicidad


El Cobra ODE ya se está distribuyendo

Publicidad

Desde hace casi un año sabemos que el Team Cobra se encuentra trabajando en su nuevo ODE, ahora parece que este trabajo ha llegado a su fin y las primeras unidades han comenzado a enviarse a los distribuidores esta semana para su posterior venta al cliente de PS3.

Durante su anuncio también aprovecharon para decir que «algunos competidores están difundiendo mentiras y tratando de intimidad a los clientes en la compra de sus productos».

Afirman que el Cobra ODE no es «fácilmente bloqueable», aunque es cierto que de vez en cuando será necesaria una actualización para garantizar el mejor rendimiento y compatibilidad.

Publicidad

Finalmente también aprovecharon para desacreditar los productos de la competencia, afirmando que los demás utilizan un enfoque diferente al de ellos, menos flexible y que se basa en una base de datos de títulos ISO a reproducir y que si el título a jugar no se encuentra en esa base de datos no se podrá jugar. Según ellos, el Cobra ODE no tiene esa restricción.

En fin, una guerra que ya nos suena y de la que los usuarios se verán beneficiados, ya que seguramente cada Team luchará por hacer que su dispositivo destaque por sus características o bien por su precio.

cobra ode El Cobra ODE funciona en todas las PS3 y todos los Firmwares Oficiales

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:12

Comentarios