El cuarto DLC de Soul Sacrifice en vídeo (para Japón) - PSNeo.com
>

El cuarto DLC de Soul Sacrifice en vídeo (para Japón)

Los desarrolladores de Soul Sacrifice prometieron que irían complementando el juego con DLCs y gratuitos, y vaya si lo están haciendo. El juego, que fue lanzado por primera vez en Japón está ya disponible en todo el mundo. Estos contenidos adicionales traen nuevas misiones y se pueden jugar en modo cooperativo por regla general.

Ahora os presentamos a El Basilisco, un ciego que quería admirar la belleza de su amada mujer. Finalmente se le concedió ese deseo, pero el precio pagar fue el de convertirse en un horrendo monstruo con ojos en las alas.

El hombre ciego

El Basilisco

[youtube C9lwIJEsB44 nolink]

El otro jefe que se presenta hoy es El Troll, el cual fue en gran parte de su vida un respetado caballero pero que perdió dicha popularidad tras una derrota. Fue entonces cuando decidió ganarse de nuevo a los ciudadanos  contando historias falsas sobre su valentía. Finalmente la gente terminó por creerse sus mentiras y estas se tragaron su alma, convirtiéndolo en una criatura de aspecto repugnante.

El Caballero de Soul Sacrifice

El-Troll-Soul-Sacrifice

[youtube PTy2vAxulSA nolink]

Estas dos nuevas aventuras estarán disponibles en la tienda online japonesa de Sony el próximo miércoles, 16 de mayo de 2013. Todos los DLC de Soul Sacrifice terminarán estando disponibles antes o después en todo el mundo.

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:26

Comentarios