El Cubo: Pasa a ser un videojuego - PSNeo.com
Publicidad


El Cubo: Pasa a ser un videojuego

Publicidad

La mayoría de españoles ya conocemos el programa El Cubo, se trata de un programa de Cuatro en el cual aparecen una serie de desafíos mentales y físicos, inspirado en otro show que se inventó en Estados Unidos. Fun Box Media ha anunciado que El Cubo llega ahora en forma de videojuego, para que todos aquellos que no han podido participar en la serie de desafíos implantados, lo puedan hacer desde casa, poniéndose a prueba ellos mismos.

El título contará con el mismo sistema de juego y normas que el programa original, incluyendo nuevos retos, de dificultad progresiva y modos multijugador para disfrutar Online o desafiar a nuestros amigos desde la misma consola. Se presenta como un videojuego muy curioso y nadie sabe qué repercusión puede tener en el sector.

Publicidad

El Cubo aparecerá en los mercados el próximo 9 de noviembre y estará disponible para las plataformas PS3, Wii y 3DS. En español, se contará con textos y voces del programa real, e incluso podremos encontrar en él, secuencias reales que en su día se vieron en televisión. La compañía nos ofrece una nueva forma de divertirnos y retarnos a través de las consolas.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:04

Comentarios