El DLC de Battlefield denominado Armored Kill ya tiene fecha de salida - PSNeo.com
>

El DLC de Battlefield denominado Armored Kill ya tiene fecha de salida

Las compañías Electronic Arts y DICE, han desvelado en el día de hoy un nuevo pack de contenidos descargables para el título Battlefield 3: Armored Kill. Éste nuevo contenido podrá ser descargado por los usuarios de Battlefield Premium desde la videoconsola de sobremesa PlayStation 3. El día elegido es el próximo 4 de septiembre a un precio de 14’99 dólares. Concretamente 14 días más tarde, es decir, el 18 de septiembre, estará disponible para el resto de usuarios.

Por último, informaros de que también desembarcará gratuitamente en los servicios Battlefield Premium de Xbox 360 y PC el 11 de septiembre y pocos días después, el 25 de septiembre, para el resto de jugadores.

Armored Kill traerá consigo cinco nuevos vehículos con más de 20 desbloqueables, incluyendo todoterrenos y artillería móvil; cinco nuevos desbloqueables para los vehículos ya presentes en el juego, cuatro nuevos mapas (entre los que se incluye el más grande de la historia de Battlefield) de grandes dimensiones pensados para la guerra entre carros de combate, y la nueva modalidad de juego Superioridad Tanque.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:02

Comentarios