Confirmado el port del VHBL 2.12 para la versión europea del juego
Publicidad


Confirmado el port del VHBL 2.12 para la versión europea del juego

Publicidad

Ya habíamos informado con anterioridad de que el desarrollador Qwikrazor87 dispone de un exploit VHBL que funciona en el Firmware 2.12 y de hecho en el foro hemos abierto un hilo en el que los usuarios pueden apuntarse para recibir el nombre antes de tiempo. En un principio se había dicho que el juego con el exploit solamente está disponible en la Store de USA, pero lo cierto es que también os habíamos comentado que el juego se puede encontrar en la Store Europea aunque con un hándicap que paso a explicaros.

La idea parece sencilla, el juego no está disponible directamente en la PSN a través de PS Vita, afortunadamente sabemos desde hace tiempo que es posible comprar el juego a través de la PSN Store de PC y después continuar la descarga desde la lista de descargas de la Vita. También parece que algunas personas han conseguido hacerse con el juego desde su PS3 y después transferirlo a la Vita, una técnica que ya se había utilizado con anterioridad para los juegos marcados como “no disponible” en la Vita.

El problema es que según informa el propio Wololo, aproximadamente la mitad de sus testers no han podido recuperar la descarga desde la lista de descargas de la PS Vita y la otra mitad si ha podido hacerlo, esto hace que sea un poco difícil precisar para que países está disponible el juego y puede darse el caso de que un usuario compre el juego en su PC y después no lo pueda usar con su consola, por lo que habrá tirado su dinero (aunque tampoco es que sea muy caro). En Wololo.net no terminan de ponerse de acuerdo en si la causa es un error, una limitación por países o algo diferente.

Publicidad

No obstante, parece que finalmente Qwikrazor87 si portará el VHBL al juego en su versión europea, además de la confirmada para USA. Además, Wololo asegura que la versión europea funciona correctamente.

Resumiendo, que quien compre el juego para la Store europea lo hago por su propia cuenta y riesgo, teniendo en cuenta que es probable que no pueda descargarse el juego y que para estar seguro de poder disfrutar del VHBL, lo mejor es descargarlo desde una cuenta de Estados Unidos.En PS Vita a los usuarios europeos siempre nos quedará la opción de formatear la tarjeta de memoria o bien comprar una secundaria y asociarla a una cuenta estadounidense.

vhbl Exploit de The Z sigue funcionando en la 2.12
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:41

Comentarios