El FIFA 14 de PS4 contra el de Xbox ONE, ¿cual es mejor? - PSNeo.com
Publicidad


El FIFA 14 de PS4 contra el de Xbox ONE, ¿cual es mejor?

Publicidad

Ya han pasado varios días desde que las consolas de Sony y Microsoft están en el mercado español. Es por eso que las comparativas entre juegos para ver cual de las dos máquinas es superior no hacen más que florecer por la red, dejándonos nuevos vídeos casi a diario, esta vez el protagonista común del combate entre Xbox ONE y PS4 es FIFA 14.

Hay que decir, que nada más echarle un primer vistazo se aprecia como los colores de la versión de Xbox ONE gozan de un mejor contraste y son a su vez más vivos que en PS4. En cuanto a las imágenes por segundo, lo cierto que es ambas versiones van bastante a la par, el juego corre por lo general a 60 fps (fotogramas por segundo) y cae hasta los 30 constantes cuando hay escenas de animación “cinemática” (básicamente cuando comenzamos un partido o cuando hay acciones destacables, como un gol). Es también curioso ver como el juego se sitúa de nuevo en los 30 fps cuando la vista se sitúa en la parte posterior del jugador.

En fín, dos vídeos para que comparéis y debatáis por vosotros mismos, con cual de las dos versiones  Nextgen del simulador de EA os quedáis:

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:04

Comentarios