El fundador de Facebook sincerandose con TechCrunch - PSNeo.com
Publicidad


El fundador de Facebook sincerandose con TechCrunch

Publicidad

Mark Zuckerberg creador de la famosa red social Facebook se ha sincerado en una entrevista para TechCrunch tratando así los temas mas políticos en los que se encuentra la red social. Dicha entrevista tuvo lugar en el evento Disrupt sobre tecnología que se celebró en San Francisco.

Existían muchos rumores que apuntaban a un “smartphone” del propio Facebook, pero esto ya queda atrás ya que Mark, afirmó que esta opción no tenía ningun sentido para la estrategia de la compañía.

Publicidad

” La estrategia que tenemos es diferente a la de muchas compañías que están construyendo sus propios sistemas de hardware”. Aunque aseguró que si dieran un paso al frente y decidieran fabricar su propio dispositivo podrían conseguir entre 10 y 20 millones de personas que lo usaran, tal y como contaba Mark.

“Queremos construir un sistema que esté lo mas profundamente integrado en cada dispositivo que la gente desee utilizar”.

El fundador de Facebook admitió que se equivocaron profundamente utilizando HTML5 en lugar de las aplicaciones nativas.

En la entrevista también se trató el delicado tema e la caída de las acciones de Facebook y admitió su gran decepción por los rendimientos pero opina que, Wall Street no logra entender la rentabilidad del negocio en dispositivos móviles a largo plazo.

Por último habló sobre un proyecyo que tiene en marcha, se trata de un buscador que compita nada mas y nada menos que con Google. Cuenta Mark que, los motores de búsqueda están evolucionando cada vez más, intenando ofrecer respuestas concretas a preguntas concretas:

“¿En qué restaurante de sushi de Nueva York hna estado mis amigos?” o “¿Qué amigos y amigos de amigos trabajan en esta empresa?” Ponía Mark como ejemplo.

De lo que estamos seguros es que la entrevista por parte del equipo de TechCrunch ha conseguido amainar ese círculo de rumores que giraba entorno a la red social. Las palabras del fundador de Facebook consiguieron que la red social aumentara sus acciones en un 3%.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:54

Comentarios