¡El futuro está aquí! Google Glass - PSNeo.com
>

¡El futuro está aquí! Google Glass

¿Cuántas veces te has imaginado yendo a cualquier sitio y no pudiendo echarle un vistazo a tu móvil cuando te están llamando? ¿Cuántas veces has soñado hablar con alguien y tener una máquina que te tradujera lo que dicen para ti? ¿Cuántas veces has imaginado tener ordenadores en cualquier parte de tu vida (no, los smartphones no cuentan)? Bueno, todo eso está finalmente aquí. Así que ¿Qué deberíamos esperar? Y ¿Cuál es la opinión general de este dispositivo? Veamos esta fantástica máquina futuristica de la que estoy hablando la cual se ha llamado «Google Glass», y he de decir que es realmente sorprendente. De acuerdo con la página de Google sobre las «Google Glass», este dispositivo hace realmente mucho. La mejor parte es que Google siempre se ha mantenido fiel a sus promesas. Esperemos que con Google Glass no sea la primera vez que no lo hagan.

 google glass

Si, vale, lo he cogido, pero ¿Qué hace Google Glass?

Google glass hace prácticamente todo lo que pudieras esperar de una pantalla montada en unas gafas. Realiza llamadas, hace fotos, videos, envia mensajes, te da direcciones, responde tus preguntas, incluso responde las preguntas antes de que las hagas. Así que si vas por ejemplo al aeropuerto, te dará los horarios de vuelo automáticamente. Pero la característica que encuentro realmente mas impresionante es la de traducción. Puede traducir tu voz mientras hablas. Ahora tan solo imagina, estas yendo a Japón pero no tienes ni idea de hablar Japonés, y necesitas comprar algo ¡Podrás decirlo en castellano y automáticamente te lo traducirá a Japonés!

comprar con google glass

¡Genial! ¿Donde puedo conseguirlo?

Desafortunadamente, los registros de la beta abierta no están disponibles, así que tendremos que esperar. Pero parece que Google tiene mas de estas betas planeadas. Podéis registraros para estar informados en la página de registro.

Controversia

Igual que en cualquier otra cosa revolucionaria, siempre hay un grupo de personas que no ven nada bueno en ello. Pues con Google Glass pasa lo mismo. Fotos como la de abajo han inundado Internet, y muestran el lado opuesto de todo según lo ve la gente.

 ban google glass

Ahora lo dejaré todo claro tan bien como me sea posible permaneciendo imparcial. No puedo ver ninguna razón legítima para odiar esto, ya que la mayoría de las razones que he visto tenían que ver con Facebook y los smartphones, y tal y como yo lo veo, Google Glass no es algo que infrinja la privacidad de cada no, es solo un smarphone que puedes llevar en tu cabeza (lo que además ayudaría, ya que es mas seguro para escribir un mensaje mientras conducimos, por ejemplo). En cualquier caso, os he de enseñar ambos lados de la moneda para que esto sea imparcial. Así que ¿Cuáles son las razones que tienen algunas personas en contra de Google Glass?

  • Destruirá cualquier rastro de privacidad que nos quede.
  • Volverá los Estados Unidos en un estado de vigilancia.
  • Inculpará a mas gente de la debida por acciones que serían de otra forma fácilmente perdonables.

Si queréis leer mas: http://digitaljournal.com/article/346829#ixzz2TaOoyrqV (Una gran lista de 35 razones diferentes por las que Google Glass debería ser baneado, aunque está en inglés).

Y por último, aquí tenéis una demo en YouTube (también en inglés):

[youtube D7TB8b2t3QE]

 Fuente: wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:49

Comentarios