El grupo de la semana I
Publicidad


El grupo de la semana I

Publicidad

Viendo el panorama de la web últimamente falta un poco de ánimo por parte de todos, y como no hay cosa que mas anime que la música, me he decidido a crear una serie de noticias que no tratarán de otra cosa si no de eso, música. Cada semana seguramente,  a no ser que suceda algo o la idea no tenga mucho éxito escribiré una noticia con un grupo distinto cada vez, siempre sobre el género metal o rock (lo siento por los que no les guste éste género, pero es el que conozco, si la idea tiene éxito quizá alguien más se anime y haga lo propio con otros géneros), un par de vídeos para que conozcáis al grupo y la historia brevemente resumida o por lo menos, lo más que se pueda, ya que hay algunos grupos que por mucho que resumas, nunca podrás contar su historia en 20-30 líneas, seguro que todos conocéis alguno.

Pues bien, al lío, esta semana para empezar vamos a conocer un grupo que abarca en un solo disco géneros como el hard rock, punk rock, pop punk, pop rock, y que con sólo ese disco ya se han ganado alguna fama, conozcámoslo.

El grupo

El grupo que nos toca ésta primera semana es Fit For Rivals, un grupo que abarca géneros como el hard rock, punk rock, pop punk y pop rock. La banda está compuesta por cuatro integrantes, que son Renee Phoenix como cantante principal, Thomas Amason como guitarrista principal, Dorman Pantfoeder a la batería y Eli Clark en el bajo.

Publicidad

Actualmente tienen un único álbum llamado Steady Damage, planeando publicar un segundo álbum a principios de 2014. Renee anteriormente tenía un grupo llamado The Explicits, en el que hacía de vocalista y guitarra y del que solo queda destacable un videoclip que podréis ver en YouTube llamado “Indestructible”; pero tras la ruptura del grupo decidió crear uno nuevo, creando así Fit For Rivals, y cambiando su papel de guitarrista y vocalista a únicamente vocalista, cediéndole el título de guitarra a Thomas Amason.

Discografía

Lanzaron dos singles antes de lanzar el disco, que fueron “Damage” en primer lugar en el 2009 y “Crash” en el 2010. El álbum de estudio llamado Steady Damage se compone de 10 canciones con una duración total de 31 minutos, algo corto, pero intenso.

El grupo tiene previsto lanzar un disco para principios de 2014, aunque aún no se sabe cuantas canciones tendrá,  y tampoco hay noticia alguna aún de ningún preview ni nada por el estilo.

Discos y canciones

fitforrivals

Steady Damage:

  1. Crash
  2. Hallelujah
  3. Damage
  4. Get With Me
  5. Better Off (Alone)
  6. Burn
  7. Can’t Live Without You
  8. Girl In A Coma
  9. Reason
  10. Cut Off Your Hands

Otras canciones:

  1. Fake
  2. My Window
  3. No Way In Hell

Vídeos

[youtube xusC01JShvU nolink]

[youtube vc-b-t6RCvc nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:53

Comentarios