El hacker Katsu consigue mostrar la pantalla de su PS Vita en la TV - PSNeo.com
Publicidad


El hacker Katsu consigue mostrar la pantalla de su PS Vita en la TV

Publicidad

La scene de PlayStation Vita llevaba mucho tiempo semimuerta, de hecho, prácticamente desde que se lanzó la consola, los únicos avances que hemos vistos se habían centrado en el emulador de PSP que incorpora la portátil de Sony, algo frustrante y carente de interés para muchos usuarios que esperaban poder sacar toda la potencia de su nueva consola. Pero afortunadamente desde hace unas semanas parece que los hackers han recobrado el interés por esta consola y están saliendo a la luz algunas “cosillas interesantes”.

Y uno de los grandes pioneros en este nuevo movimiento es Katsu, que se está afanando en experimentar con su consola y desde hace un par de semanas va publicando sus avances. Esta vez ha conseguido modificar el cable USB de la consola para conectarlo a una televisión y mostrar en ella el menú de la consola, como si de una mismísima PlayStation Vita TV se tratase.

Por el momento no ha explicado como lo ha hecho y seguirá trabajando, veremos en que termina esta experimentación, pero es para estar esperanzados con las nuevas posibilidades de PS Vita.

Publicidad

PS Vita Katsu POC

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:36

Comentarios