El juego de terror Forgotten Memories llegará a Wii U y PS Vita
>

El juego de terror Forgotten Memories llegará a Wii U y PS Vita

Forgotten Memories es un juego indie de terror que lleva en desarrollo desde hace más de un año. Inicialmente era un proyecto solo para iOS, pero ahora llegará también a Wii U y PS Vita, se espera que este verano. He puesto un viejo tráiler del trabajo en progreso de la versión para iPad de hace unos meses la cual sirve para darnos una idea de lo que podemos encontrarnos.

Forgotten Memories está siendo desarrollado por Psychoz Interactive usando el motor Unity. El juego tiene lugar en un antiguo hospital que fue construido en 1910 y cerrado en 1979. Jugamos como Rose Hawkins, un inteligente inspector que intenta resolver un asesinato al mismo tiempo que busca una niña perdida. Ella estará acompañada por su pareja y la chica que ha estado buscando.

El juego ha sido descrito como una mezcla entre los modernos y los antiguos juegos del género survival horror. Por ahora los detalles de gameplay son escasos, pero en Psychoz Interactive nos piden que tengamos confianza en el equipo de desarrollo.

Vía: Siliconera


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:17

Comentarios