El mando de WiiU ya tiene copia china - PSNeo.com
>

El mando de WiiU ya tiene copia china

Estamos ya acostumbrados a que por parte de la industria china salgan a la venta copias de bajo coste de productos de otras grandes marcas.

Con el mando tableta de WiiU no iba a ser menos, aunque bien si es cierto que normalmente suelen esperar a que estos esten en el mercado, esta vez no. De manos de la firma JXD, que ya imitó otras consolas, llegó al mercado a mediados de este mes la imitación (externa)  de el que será el mando tableta de WiiU y que podreis comprar a unos 80 euros. Esta claro que los parecidos externos entre ambas son más que razonables , pero ¿que es de las características internas de esta imitación? Pues la verdad, lo normal tratándose de un producto con ese precio. Procesador CORTEX A8 1GHz, resolución de pantalla 480 x 272 Pixels, pantalla táctil resistiva, cámaras delantera y trasera, sistema operativo Android 2.3.4 etc.

Un producto que posiblemente no tenga que ver nada con el que intenta imitar, en cuanto a lo que ofrece interiormente, pero claro, no deja de ser eso, una imitación.

::video::

[youtube CoXNAvxge5Q]


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:00

Comentarios