El mando de Xbox One al detalle
Publicidad


El mando de Xbox One al detalle

Publicidad

Microsoft ha publicada un nuevo vídeo sobre Xbox One en el portavoz de Xbox Community, Larry Hyrb y el mánager general de Xbox One, Zulfi Alam hablan sobre el nuevo mando de la consola.

Ya se ha confirmado que el mando tiene gatillos de impulsos por vibración gracias a sus cuatro avanzados motores y también goza de un diseño mucho más cómodo.

También hay una entrada USB en la parte de atrás del pad, que permite a los usuarios jugar con el cable o en modo wireless. Cuando estemos conectados por cable, todos los datos entre la consola y el mando viajan a través del puerto USB, en lugar de a través de wireless.

Publicidad

Alam también confirmó que el ancho de banda wireless del mando es 20 veces superior al del mando de la actual Xbox 360. La latencia se ha reducido ahora a milisegundos, por lo que nada mas presionar el botón en el modo wireless esto se reflejará en el juego en pantalla.

El mando también tiene LEDs IR para que el sistema sepa gracias a Kinect que se está pulsando el pad. Además, la Xbox One cambiará automáticamente de perfil de jugador en función de quien lo esté manejando.

¿Que te parece el mando de Xbox One hasta ahora?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:43

Comentarios