El matrimonio, un factor importante en Fire Emblem: Awakening - PSNeo.com
Publicidad


El matrimonio, un factor importante en Fire Emblem: Awakening

Publicidad

Una de las sagas más importante de Nintendo, vuelve con un nuevo título para Nintendo 3DS. Estamos hablando de la saga Fire Emblem, una saga de estrategia táctica por turno de lo más queridas para los jugadores de este género y quizás de las mejores de su género.

Fire Emblem vuelve para Nintendo 3DS con el título de Fire Emblem: Awakening y con un factor nuevo. En esta entrega, como ya ocurrió en su día para Super Nintendo, el matrimonio será un factor importante para poder seguir avanzando en el juego, ya que hará que nos aumenten los parámetros que nos ayude a subir de nivel y además podremos tener descendencias que luego podremos usar en los combates.

Otro factor importantes es que podemos crear unidades que utilizaremos también, tantos como aliados o como miembro de nuestro propio ejército con el cuál si queremos, podemos emparentarnos.

Publicidad

Sobre lo que aún no se muestra mucha información es referente al contenido descargable que habrá algunos de pagos y otros gratuitos, aunque Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dejado claro que no influirá en el desarrollo del juego, simplemente será para aumentar la experiencia del jugador.

Entra en el foro para saber más pinchando en «Leer más».

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:19

Comentarios