El modo Obliteración estará disponible en la Beta de Battlefield 4
>

El modo Obliteración estará disponible en la Beta de Battlefield 4

La beta multijugador de Battlefield 4 estará disponible públicamente el próximo 4 de octubre y permitirá a los jugadores competir en dos modos de juego: Conquista y Dominación. La noticia es que el contenido de la versión beta será enriquecido con un nuevo método llamado Obliteration (Obliteración en español). La noticia ha sido difundida a través de Twitter oficial de Battlefield.

El modo Obliteration soportará hasta 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4, Xbox One y PC soportará hasta 32.  También habrá soporte para el modo Commander.

El argumento del juego es que ha aparecido una bomba en el mapa en un lugar situado al azar y los dos equipos tienen que intentar recuperarla antes que el otro. El equipo que la consiga la colocará en un objetivo del rival para detonarla y conseguir más puntos, repitiendo la misma dinámica hasta que solamente quede uno de los dos. Ganará el equipo que logre destruir tres objetivos enemigos antes que el otro. De 24 a 32 jugadores lucharán en Asedio de Shangai que es el único mapa disponible hasta la fecha y que promete dejarnos batallas épicas.

¿Cómo participar en la Beta?

Como unirse: A partir del:
Reservando Battlefield 4 PC Digital Deluxe Edition (En Origin) 1 de Octubre al 15 de Octubre
Si estás suscrito a Battlefield 3 Premium 1 de Octubre al 15 de Octubre
Usuario registrado de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition 1 de Octubre al 15 de Octubre
Todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Descarga desde Xbox Live, PSN y Origin.com. 4 de Octubre al 15 de Octubre

NOTA: Las fechas están sujetas a cambios. El 29 de septiembre a las 19:00 horas de España (península) se podrá descargar el juego en modo precarga.


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:47

Comentarios