El nuevo Dragon Ball ya tiene página web - PSNeo.com
>

El nuevo Dragon Ball ya tiene página web

Después de desvelar el desarrollo de un nuevo Dragon Ball Z para las consolas next-gen, hoy mismo se estrena la página web oficial, dónde por ahora seguimos sin poder ver muchos detalles, pero desde allí se nos mantendrá informados en todo momento, acerca de novedades, dándonos pistas y señalando detalles de cara a su contenido.

de217bb1ab483987c651cf5a5e868018

Simplemente debéis hacer click aquí para ir al sitio mencionado y empezar a trastear. Recordamos que la entrega en cuestión más allá de las nuevas PS4 y Xbox One, también estará disponible para PS3 y Xbox 360, de modo que se espera que después de tanta expectación generada hasta la fecha, consiga cumplir con unos buenos números de ventas.

Nos encontramos delante de Dragon Ball New Project, así que por no saber, no se sabe ni siquiera el nombre del título. Pero es cuestión de tiempo para que vayamos desvelando todos y cada uno de los detalles de la nueva entrega. Si accedemos a la web, tenemos la posibilidad de observar la gran cantidad de imágenes publicadas, y la presencia de personajes totalmente desconocidos hasta la fecha.


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:45

Comentarios