El nuevo juego de Gamearts será Free To Play - PSNeo.com
>

El nuevo juego de Gamearts será Free To Play

El desarrollador más prolífico de PlayStation Vita es sin duda Game Arts. El estudio que ya ha lanzado Ragnarok Odyssey y Dokuro, y que próximamente lanzará un tercer juego, Picotto Knights.

Detallado en la revista Famitsu de esta semana, Piccoto Knights es un juego RPG de acción free-to-play (gratuito) de desplazamiento vertical. Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en un modo cooperativo online, o también podremos disfrutarlo solos, haciendo uso de los personajes de nuestros amigos.

El juego promete más contenido que el que se espera habitualmente de un juego free-to-play, incluyendo imágenes de alta calidad, más de 400 personajes, desarrollo del personaje y personalización de elementos, además de actualizaciones regulares.

Estos personajes están destinados a ser versiones estilizadas de personajes de otros juegos. Game Arts aparentemente es planeando colaborar con otras compañías en éste área.

A diferencia de Ragnarok y Dokuro que fueron lanzados por GungHo, NHN Japan será el encargado de publicar Picotto Knight. Se planea su lanzamiento para algún momento durante este mes.

Gamearts ya había compartir el primer teaser trailer de Picotto Knights en el mes de marzo, cuando anunció Dokuro. Según dicho teaser trailer, Picotto Knight está siendo desarrollado por el «Team Gajet

Vía -> Andriasang


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:27

Comentarios