El nuevo SimCity llegará para Mac - PSNeo.com
>

El nuevo SimCity llegará para Mac

El próximo título de SimCity llegará el próximo mes de febrero y ya podemos reservarlo tanto en tiendas físicas como a través de Internet. En la pasada edición del E3 que se celebró hace unos meses, acaparó muchas de las miradas y realmente se trata de un título que promete. Esta semana se celebra el GamesCom 2012 y también asistirá el videojuego para dejarse mostrar con más detalles y progresos respecto entonces.

Lo que no sabíamos hasta la fecha es que también estaría disponible para Mac. Así es, el nuevo SimCity no sólo llegará para Windows sino que los usuarios de Mac también podrán disfrutar del título en su ordenador. Desde MAXIS se asegúra que todo el potencial que aportan los ordenadores de Apple pueden ser aprovechados al máximo con un título de esta embargadura.

A lo largo de esta semana se irán desvelando más detalles y las informaciones del nuevo SimCity serán ampliadas. Será un videojuego caro pero si cumple con las expectativas se tratará de uno de los grandes videojuegos de la actualidad.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:52

Comentarios