El nuevo volante para PS Move, al descubierto - PSNeo.com
>

El nuevo volante para PS Move, al descubierto

A comienzos de mes, Sony presentaba su volante para PS Move y a éste le llovían las críticas, debido a que la gente comentaba que era el propio mando PS Move, pero con una cubierta en forma de volante. Sin embargo, en el día de hoy, Sony ha salido a defender su nuevo periférico para PlayStation 3 a diestro y siniestro, afirmando que éste nuevo periférico «tiene, básicamente, el doble de precisión que un DualShock».

Entre otras cosas, el volante sigue sin estar confirmado para Europa, aunque no nos cabe la menor duda de que acabará llegando, de momento solo aterrizará en Estados Unidos, a un precio de 39’99 dólares.

El ingeniero de la división americana de Sony, denominado Anton Mikahilov, ha corroborado lo que se desveló a principios de mes, es decir, cada una de las partes del volante tiene vibración direccional al estilo del mando DualShock. Os recordamos que éste volante no precisará de pilas, pues se recarga de la propia energía del mando PS Move.

El nuevo accesorio no tan solo será ideal para pilotar coches en juegos como Gran Turismo 5 o Need for Speed, si no que al poseer una configuración pensada para juegos de motos, también nos brindará la oportunidad de jugar a títulos de carreras en motos, algo muy sorprendente.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, en el cual el mando sale a escena.

::video::

[youtube e3mtQrcACS0 nolink]


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:13

Comentarios