El nuevo Zelda para Wii U apostaría por la exploración de un gran entorno de juego
>

El nuevo Zelda para Wii U apostaría por la exploración de un gran entorno de juego

061be9_camino-equivocado

 

El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, sigue mostrándose muy críptico a la hora de hablar de la próxima gran aventura de Link para Wii U, de la que por el momento no sabemos gran cosa más allá de que promete romper moldes. Sin embargo, el creativo de Nintendo sí ha dejado caer una vez más que la exploración de un vasto mundo de juego podría ser una de las claves del programa.

Ha sido al hablar del recientemente lanzado The Wind Waker HD para Wii U, del que dice tomarán varias ideas relacionadas con su sistema de control y los usos del GamePad para adaptarlos al nuevo juego de Zelda.

«Estamos planeando seguir usando el mismo tipo de interfaz, en usar el mando como un GPS y la forma de apuntar con los sensores de movimiento en el nuevo Zelda»

Ha comentado en una entrevista con la revista GamesTM.

«También me gustaría proporcionar la experiencia de explorar el Gran Mar, aunque no necesariamente en un mar»

Ha matizado Aonuma, que parece dispuesto a dar forma a un mundo de juego de grandes dimensiones.

Por otro lado, el creativo de Nintendo también ha destacado las ventajas que ha tenido el trabajar en tres juegos de la serie Zelda de forma simultánea.

«No puedo entrar en detalles, pero muchas veces hemos encontrado la solución a un problema mientras trabajábamos en otro. Cuando te centras mucho en un juego tiendes a estrechar tus miras, y creo que trabajar en otros proyectos ayuda a coger perspectiva».

«La sensación de un trabajo bien hecho como resultado de todos estos esfuerzos me hace realmente feliz. Además, cuando trabajas en muchos juegos a la vez puedes compartir información sobre lo que funciona o no entre los distintos equipos. Y esto ayuda a mejorar la calidad del trabajo en cada uno de los equipos. Lo malo, es que en cuento terminamos con un juego se pasa al siguiente, por lo que no descanso nunca. Mi familia no está contenta y es muy difícil contentarles».


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:46

Comentarios