El primer DLC de Black Ops II puede salir en enero - PSNeo.com
Publicidad


El primer DLC de Black Ops II puede salir en enero

Publicidad

::detalles::

Sin duda, el videojuego Call of Duty: Black Ops II es uno de los títulos que más está arrasando en las grandes plataformas, dónde miles de jugadores de todo el mundo disfrutan día sí día también en una batalla global sin fin. El pasado 13 de noviembre apareció en los mercados internacionales y los jugadores acumulan millones de horas de juego.

Publicidad

Es por esto, que muchos esperan nuevos contenidos extra para disfrutar todavía más, de una experiencia única dentro de Black Ops II. Los rumores acerca de nuevos DLCs hace tiempo que se están extendiendo por la red, aunque por ahora no hemos hecho mucho caso al respecto.

En esta ocasión pero, podríamos estar delante del rumor que se lleva la palma ya que la información parece ser contundente. A través de una filtración de un póster, se especifica el contenido de un supuesto DLC llamado Revolution para el videojuego. Además, en el podemos observar que disfrutaremos de hasta cinco mapas nuevos, entre los cuales habrá uno en modo zombie. Incluso se especifica que habrá una nueva arma disponible.

No se sabe si terminará siendo el primer DLC que todo el mundo está esperando para Black Ops II, pero el caso es que se especula que antes de terminar el mes de enero, concretamente para el día 29 de enero, el paquete estará disponible para XBOX360 y unos días después aparecerá para PS3 y PC.

Os dejamos a continuación con la imagen correspondiente al póster al que hacíamos referencia.

::imagenes::

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:27

Comentarios