El productor de Bayonetta 2 habla sobre Wii U - PSNeo.com
Publicidad


El productor de Bayonetta 2 habla sobre Wii U

Publicidad

El señor JP Kellams ha sido el encargado de presentar el polémico videojuego exclusivo de Wii U, hablamos de Bayonetta 2. Su presentación fue recogida por el medio Nintendoeverything, al igual que sus polémicas declaraciones sobre el título de acción y aventuras y sobre la propia videoconsola de Nintendo. Sin más dilación, os dejamos con sus contundentes palabras.

::detalles::

«Sin meterse en cosas de negocios y confidenciales, la pregunta más simple que os quiero hacer es: ¿queréis jugar a Bayonetta 2?. Bayonetta 2 no existiría sin Nintendo, así que si bien entiendo que la gente quiera jugarlo en las plataformas en las que lo disfrutaron en su momento, realmente queríamos hacer el videojuego. Bayonetta 2 es un juego que ha necesitado mucha pasión, y cuando no pudimos hacerlo porque la situación de negocio había cambiado y no nos permitía crearlo como deseábamos, definitivamente quisimos asegurarnos de que nuestro proyecto sobreviviría, he visto Bayonetta 2, de hecho lo veo cada día en la oficina. Es realmente genial, y el mundo va a ser un lugar mejor por tener a Bayonetta 2 en él».

«Paso mucho tiempo en Twitter rodeado de gente que está realmente enfadada preguntándose por qué no está en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero el tipo de pregunta adecuada, en realidad, es el siguiente: ¿por qué tenemos que comprar una Wii U para este juego? ¿por qué no aparece en PlayStation 3 y Xbox 360?. Y ahora que están en el mercado PlayStation 4 y Xbox One también se preguntan por qué no está para esas plataformas. Así que al final no es porque no quieren comprar nuevo hardware, sencillamente es porque no quieren comprar Wii U. Y eso está bien. De acuerdo, quizá esa máquina no es para ti, o quizá la plataforma no es donde quieres jugar a tus títulos, pero realmente queríamos hacer este juego y creemos que va a ser divertido y que la gente que lo compre va a disfrutarlo de veras. Creo que tomamos la decisión correcta para asegurarnos de que funcionaría. Quiero decir que prefiero un mundo en el que esté Bayonetta 2 que un mundo donde no lo esté» concluyó.

bayoneta

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:56

Comentarios